Nuestro objetivo

OFRECEMOS SOLUCIONES LLAVE EN MANO.

Realziamos proyectos y obras en edificación industrial, comercial, locales de pública concurrencia, intalaciones de contra incendios, electricidad, clima, etc...

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones "llave en mano" para que todas las gestiones administrativas, seguimientos de obra, contrataxciones, etc... no sean una carga para él.

Empresas colaboradoras

Debida a nuestra dilatada experiencia contamos con personal y empresas colaboradoras que pueden ofrcerles soluciones en multiples campos de las obras e instalaciones de todo tipo.

Medios personales

En UNE Ingeniería para satisfacer las elevadas exigencias técnicas e informaticas actuales contamos con un equipo de personal y profesionales colaboradores con los conocimientos técnicos e informaticos más actuales.

La Direccion Técnica y Coordinacion de estos equipos recae sobre D. Pedro Rodríguez, que por su ditalada experiencia como profesional en los distintos campos de la Ingeniería es el más capacitado para la concepción global de los problemas entre la técnica y la funcionalidad, la estética y la economía del cliente, asi como el uso social.